latercera.cl

6 de octubre de 2008

Fútbol

Sánchez e Isla están en la punta del Calcio con Udinese

Ambos chilenos fueron titulares en el triunfo de hoy por 2-0 ante Torino, con el que se mantienen al tope de la tabla junto a la Lazio e Inter.


05/10/2008 - 11:26

Alexis Sánchez y Mauricio Isla siguen brillando en el torneo italiano junto al gran momento que vive Udinese este comienzo de temporada. Hoy ambos chilenos fueron titulares en la victoria por 2-0 ante Torino, un resultado que los dejó en lo más alto de la tabla

La jornada para los del Friuli comenzó ayer, cuando la Lazio sólo logró un discreto empate ante Lecce, lo que dejó la punta del Calcio al alcance del equipo de Marino.

Pero la tarea no era fácil, pues Udinese venía de un desgastante partido por la Copa UEFA ante el Borussia, que sólo ganó en una angustiosa definición por penales.

El golpe anímico de este triunfo, sin embargo, aleonó a Udinese, que hoy controló el partido desde el comienzo.

Isla volvió a brillar en el sector medio y que jugó todo el partido. Mientras que Sánchez comenzó de titular y recién fue sustituido a los 89´ por Motta.

El ex River fue una constante pesadilla para la defensa rival y confirmó su condición de "regalón" de la hinchada de Udine.

Los goles para el equipo dueño de casa fueron anotados por Quaquiarella, a los 44 y 77'.