latercera.cl

7 de octubre de 2008

Fútbol

Figura de Villarreal mostró alegría tras ser nominado en Italia

Giusseppe Rossi espera aprovechar su debut en la selección absoluta de su país, con miras a los duelos eliminatorios ante Bulgaria y Montenegro.


07/10/2008 - 09:37

Muy contento está el delantero Giusseppe Rossi luego que se ratificara su inclusión en la nómina de la selección de Italia, para los duelos eliminatorios ante Bulgaria y Montenegro.

"Estoy muy feliz y por suerte me llegó la hora, ya que el sueño de todo futbolista es poder integrar el equipo nacional de tu país. Además, estamos haciendo un muy buen inicio de temporada, en el que estamos primeros con el Valencia en la Liga y también en Liga de Campeones con el Manchester", dijo.

El jugador ha tenido muchas dificultades de jugar en el último tiempo debido a algunas lesiones, pero espera poder ratificar su nominación si es que tiene la opción de jugar al menos algunos minutos.

"Espero poder tener la oportunidad de jugar algunos minutos con Italia, pero si no puedo, seguiré trabajando con la misma ilusión de siempre, sabiendo que luego tendremos nuevamente el calendario cargado con el Villarreal, con el objetivo de seguir en la misma línea", sentenció.