latercera.cl

8 de octubre de 2008

Fútbol

Capitán de la selección de Ecuador sorprende con su bella novia

El defensor Iván Hurtado fue uno de los últimos en sumarse a su seleccionado con miras al duelo ante Chile, y lo hizo llegando en compañía de su novia, la modelo brasileña Luana Pinto.


07/10/2008 - 16:55

Uno de los últimos jugadores en sumarse a la concentración de la selección de Ecuador de cara al duelo del domingo ante Chile por Eliminatorias fue el defensor Iván Hurtado, del Millonarios de Colombia, aunque la llegada del zaguero sorprendió no sólo a nivel deportivo, sino que porque lo hizo en compañía de su bella novia, la modelo brasileña Luana Pinto.

A simple vista se trata de un futbolista y una modelo, relación bastante común en el deporte mundial, aunque en este caso se trata de una mujer estrechamente ligada a la actividad deportiva desde que nació, ya que se trata de la hija del ex volante brasileño, Janio Pinto.

Quizás en Chile no se conozca mucho su nombre, pero en Ecuador Pinto es un referente que tuvo exitosos pasos por América de Quito, Liga Universitaria de Quito y Barcelona, y que actualmente se desempeña como técnico del Municipal Cañar, de la Segunda División del país del Guayas.

Pero no sólo los asistentes al aeropuerto de Quito se sorprendieron con la llegada Hurtado de la mano con la modelo, ya que los medios ecuatorianos igualmente reaccionaron sorprendidos ya que Pinto, de sólo 19 años, ha destacado desde hace un tiempo en diversos programas de televisión, especialmente en un programa ligado al fútbol llamado "Sótano Deportivo".

Según señaló el periódico Las Ultimas Noticias de Ecuador, "a Luana la recordamos muy niñita, cuando llegó con su papá futbolista a finales de los años 80.
Luego apareció a la fama como modelo de algunos programas televisivos".

Al defensa ecuatoriano se le consultó por su nueva "conquista", aunque éste prefirió no referirse al tema intentando proteger su vida privada, aunque igual dio bastante que hablar en los medios de farándula de su país.