latercera.cl

8 de octubre de 2008

Fútbol

Barcelona, Real Madrid y "Man-City" se pelean a nueva "perla" brasileña

Douglas, de 18 años, se desempeña en Gremio de Porto Alegre, y su cláusula de rescisión de contrato ya se empina en los US$ 40 millones.


08/10/2008 - 12:19

Douglas, de 18 años y perteneciente a Gremio de Porto Alegre, se ha transformado en la nueva sensación del fútbol brasileño, gracias a la explosión que ha tenido en los últimos partidos.

Pese a que no ha tenido mucha continuidad desde el Brasileirao, sí ha destacado en las últimas fechas, situación que ya generó el amplio interés de algunos cuadros importantes del fútbol europeo.

En ese sentido, en España se asegura que Real Madrid y Barcelona ya se pelean por sus servicios, agregándose a "última hora" Manchester City, que ya preguntó precio por su pase.

Es por eso que la dirigencia de Gremio renovó su contrato a fines de septiembre, aumentando ampliamente su suelo y además dejó su cláusula de rescisión en US$ 40 millones.

Desde ya, se le comenzó a comparar con Ronaldinho, principalmente por ser gaúcho, pero el propio jugador reconoce no estar preocupado por su posible venta.

"No he pensado sobre este tema. Sólo me limito a jugar a fútbol y mantenerme tranquilo. No soy ninguna estrella", declaró el brasileño.