latercera.cl

10 de octubre de 2008

Fútbol

Volante de Villarreal pide más minutos a Manuel Pellegrini

El brasileño Edmilson aseguró acatar la decisión del DT nacional, pero espera tener más continuidad tras el receso. "Sólo me queda trabajar y esperar mi oportunidad", dijo.


09/10/2008 - 17:50

No del todo tranquilo se mantiene el volante Edmilson en Villarreal. La amplia competencia que existe en el equipo de Manuel Pellegrini lo han llevado a ser sólo alternativa, logrando jugar pocos minutos en lo que va de la temporada.

Tal situación mantiene preocupado al ex jugador de Barcelona, pues ha sido uno de los que menos minutos ha acumulado, en una temporada que ha estado caracterizada por las constantes rotaciones.

Pese a ello, el jugador asegura respetar la determinación del entrenador. "La temporada está muy cargada de partidos y seguro que todos tendremos oportunidades", parte diciendo.

"A mí, personalmente, me gustaría jugar todos los partidos posibles porque el año pasado no jugué mucho, pero también respeto las decisiones del entrenador. En los últimos partidos no he jugado, pero ahora solo me queda trabajar bien y esperar mi oportunidad", declaró.

Eso sí, agregó que su equipo está con amplias opciones de pelear el título hasta el final de la temporada, gracias al buen rendimiento y jugadores que posee.

"Madrid, Barça, Sevilla, Valencia, Atlético y los demás equipos ya saben que estamos preparados para ganar la Liga, pero hay que pensar partido a partido e ir haciendo camino hasta el final".