latercera.cl

11 de octubre de 2008

Fútbol

River se burla de la crisis interna que afronta Boca

En medio de la ácida polémica que mantiene la interna xeneize, con Juan Román Riquelme como protagonista, los "millonarios" se ríen de su archirrival.


10/10/2008 - 13:22

La polémica está instalada en Boca Juniors y nuevamente con Juan Román Riquelme. El mismo jugador que Manuel Pellegrini sacó del Villarreal por conflictivo y que se enfrentó a Lionel Messi y provocó un quiebre en la "Albiceleste".

El "10" provocó la separación del plantel del portero Mauricio Caranta y generó los duros cuestionamientos que efectuó el paraguayo Julio César Cáceres. Tal es la división que Diego Maradona llamó a solucionar los problemas en el camarín y José Luis Chilavert apoyó a su compatriota.

En medio de esta crisis, Diego Latorre, ex jugador xeneize aseguró que el camarín de Boca parecía un "cabaret". Un escenario ideal para que aparecieran la famosa "guerra de afiches" que siempre realizan los clubes argentinos.

Los hinchas de River Plate, "calentando" el Superclásico transandino, sacaron dos carteles burlándose del difícil momento que vive su archirrival.