latercera.cl

14 de octubre de 2008

Fútbol

Uno a uno: Medel fue el único que se salvó en la "Roja"

El volante de Universidad Católica fue de los pocos que estuvo en su nivel en la derrota ante Ecuador, mientras que Alexis Sánchez y Mark González quedaron en deuda.


12/10/2008 - 21:07

Claudio Bravo: Asomaba como la figura de Chile hasta que falló en una salida, tras un lanzamiento de esquina, lo que permitió el tanto de Benítez. Después, limpió su imagen evitando el segundo.

Gary Medel: El mejor de la "Roja". Ganó todos los mano a mano y siempre entregó a un compañero. Demostró que le tiene tomado el pulso a la posición de stopper y confirmó que es uno de los indiscutidos.

Gonzalo Jara: Primero, se ganó una tonta amarilla que lo dejaba suspendido para el duelo ante Argentina, aunque después no importó porque se fue expulsado. En el juego, estuvo atinado en los cruces.

Ismael Fuentes: Comenzó con dudas, pero después se estaba afirmando hasta que a los 19' fue injustamente expulsado por el árbitro uruguayo Martín Vásquez, tras falta sobre Joffre Guerrón.

Arturo Vidal: Uno de los más bajos. Puso fuerza y quitó por su sector, pero perdió la pelota constantemente y nunca se proyectó en ataque. Lo mejor, una habilitación que Mark González no alcanzó.

Carlos Carmona: En la primera parte naufragó en su labor de quite, pero de a poco se posicionó mejor. Pese a ello, estuvo bajo el nivel que se le conoce, aunque se entregó hasta el final.

Roberto Cereceda: Otro que estuvo lejos de su rendimiento habitual. Perdido en la marca y poca presencia en el campo contrario. Otro que quedó suspendido al recibir una tonta tarjeta amarilla.

Matías Fernández: Se estaba juntando bien con Suazo y Sánchez, pero a los 24 fue al sacrificio al ser sustituído por Contreras para reordenar la defensa tras la expulsión de Fuentes.

Alexis Sánchez: Mal partido del delantero. Nunca encaró y estuvo impreciso con la pelota. Sirvió mal el lateral que terminó en la jugada donde expulsaron a Fuentes. Fue amonestado y no jugará ante Argentina.

Humberto Suazo: Probó de fuera del área tres veces, pero fue trabado en dos ocasiones y en otra desvió. Pecó de individualista. Después, colaboró en la contención y se dedicó a pivotear. Salió a los 58 minutos.

Mark González: Otro que estuvo bajo. Tuvo espacios para aprovechar su velocidad, pero nunca se atrevió a encarar. Perdió la marca de Benítez en el gol. Terminó "reventado" jugando como centro delantero.

Pablo Contreras (24'): Ingresó desde la banca para tomar el lugar del expulsado Ismael Fuentes. Pese a ello, entró bien y ganó la mayoría de los duelos por su sector.

Marco Estrada (53'): Entro por Cereceda y en algo mejoró la marca por ese sector. Poco que destacar.

Pedro Morales (58'): Causó algo de peligro en sus primeros minutos en cancha, pero pronto entró en el ritmo cancino de todo el equipo. No aprovechó la oportunidad.