latercera.cl

16 de octubre de 2008

Fútbol

José Luis Chilavert llenó de elogios a portero de la "Roja"

El ex capitán de la selección de Paraguay no quedó indiferente a las buenas actuaciones de Claudio Bravo, que se ha constituído en una de las buenas figuras de Chile.


15/10/2008 - 10:44

Múltiples elogios sigue recibiendo el portero de la Selección Claudio Bravo, que se ha convertido en uno de los más regulares del equipo de Marcelo Bielsa a lo largo de las Eliminatorias.

Ahora el que lo llenó de elogios fue su ex par, el paraguayo José Luis Chilavert, quien aseguró que el portero de Real Sociedad es uno de los más completos en la actualidad.

"Tiene ubicación, no da rebotes, en el achique anda bien, igual que por arriba, y eso da tranquilidad a su defensa", dijo Chilavert en entrevista a Fox Sports.

Asimismo, se refirió a las posibilidades que tiene Chile esta noche en el duelo ante Argentina, especificando que será decisivo para las posibilidades de la "Roja" de llegar a Sudáfrica 2010.

"Es decisivo para Chile si quiere clasificar, por lo que Bielsa atacará bastante a Argentina, aunque también tomará sus recaudos para controlar a los hombres peligroso, como Lionel Messi. En todo caso, la albiceleste también se juega lo suyo, y si tiene el balón seguramente complicará al rival", sentenció.