latercera.cl

16 de octubre de 2008

Fútbol

Manuel Pellegrini sufre nueva baja por lesión en Villarreal

A las ausencias de Diego Godín y Nihat Kavehci, ahora se suma el volante Ariel Ibagaza, quien fue descartado para el duelo ante Espanyol, debido a un problema muscular.


16/10/2008 - 09:19

Una nueva baja tendrá Manuel Pellegrini en Villarreal para el duelo de este fin de semana ante Espanyol, luego que se confirmara la lesión del volante argentino Ariel Ibagaza.

El ex jugador de Mallorca sufre una distensión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que de inmediato quedó fuera del equipo, quedando en duda su inclusión en el pleito de la próxima semana ante el Aalborg danés, por la Champions League.

Ibagaza, que ya llevaba cuatro días sin poder trabajar con normalidad, se suma a la baja del centrocampista internacional uruguayo Sebastián Eguren, que con una rotura fibrilar estará cinco semanas sin poder jugar. De la misma forma, Nihat tampoco podrá estar, también por lsión.

Ante esta situación, Pellegrini se verá obligado a realizar algunos cambios en su equipo titular, sobre todo en la línea de volantes, donde Bruno y Edmilson se disputan la plaza de Eguren; mientras que Pires, Cani y Matías Fernández lucharán por ocupar las bandas.