latercera.cl

19 de octubre de 2008

Fútbol

Conoce la "pequeña" colección de autos de lujo de Cristiano Ronaldo

El portugués posee siete autos último modelo, y ya pidió un Bugatti valorado en más de US$2 millones. Conócelos en La Tercera.com.


18/10/2008 - 12:23

Una millonaria colección de autos de lujo es la que ostenta el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que ratificó que la colección de bólidos es su pasatiempo favorito.

Prueba de ello son los siete autos último modelo que posee en su colección personal, en los que destacan dos Porsche, otros dos Bentley, un Rolls Royce, un Ferrari y un BMW, modelos que cuestan cerca de 500 mil dólares cada uno.

Pero su colección parece no tener techo, pues el luso ya pidió a la marca Bugatti que le fabrique un Veyron último modelo, que está tasado en más de dos millones de dólares.

Eso sí, dicho modelo no está considerado entre los más caros, pues lo superan el Ferrari FXX y el Maybach Exelero, pero sí es el más rápido, pues alcanza una velocidad de los 400 kilómetros por hora.

Pero no es la única cualidad que tiene, pues además destaca por acelerar de 0 a 100 kilómetros en 2,5 segundos, su potencia es de 1.000 caballos y su consumo es de 24 litros cada cien kilómetros.

La colección la puede seguir aumentando gracias a los más de US$ 18 millones que Manchester United le paga por temporada.