latercera.cl

23 de octubre de 2008

Fútbol

Vidal habla de su gran momento y revela intención de casarse

El seleccionado rompió su silencio con la prensa germana tras anotar el fin de semana en el triunfo del Leverkusen, tanto que le dedicó a su hijo, el "pequeño punk".


23/10/2008 - 08:25

Según la prensa alemana, el chileno Arturo Vidal fue protagonista de la historia más romántica del fin de semana, cuando anotó el segundo tanto en el triunfo de Bayer Leverkusen sobre el Eintracht, por la octava fecha de la Bundesliga.

Si bien su tanto de cabeza fue ampliamente difundido por televisión, pocos saben que tuvo una celebración muy especial. Según señaló el mismo volante, fue dedicado a su novia María Teresa Matus, que tiene nueve semanas de embarazo.

"Se lo había prometido a 'Marité' en caso de que hiciera un gol. Soy tan afortunado", señaló en una nota que reproduce el diario germano Express, donde aparece una foto del festejo, al parecer apuntando a su polola chilena que lo acompaña.

"Ahora se viene el 'pequeño punk'. Ojalá sea un hombre, pero si es niña igual estaría contento", declaró Vidal, que por primera vez se refiere al embarazo de su novia y de sus planes a futuro: "Ahora estamos juntos. Deseo casarme", reveló.

Express también recuerda la "buena racha" que arrastra el chileno desde que supo que será padre, ya que desde septiembre pasado ha anotado tres tantos. Esto se une a la motivación con la que llegó luego de los partidos eliminatorios.