latercera.cl

24 de octubre de 2008

Fútbol

Sánchez e Isla fueron titulares en triunfo de Udinese

Ambos jugadores estuvieron presentes en la victoria 2-0 sobre Tottenham, por la fase de grupos de la UEFA. En tanto, Pedro Morales es titular en Dinamo Zagreb.


23/10/2008 - 16:01

Un importante triunfo en calidad de local logró esta tarde el conjunto de Udinese por 2-0 sobre Tottenham, en el inicio de la fase de grupos de la Copa UEFA.

En el cuadro de Friuli nuevamente fueron titulares los nacionales Mauricio Isla y Alexis Sànchez, quienes volvieron a ratificar el buen momento por el que pasan.

Así al menos lo graficaron los medios italianos, pese a que no tuvieron mayor participación en la generación de las jugadas de gol.

La apertura de la cuenta fue obra de Antonio di Natale a los 24', mientras que la sentencia definitiva la consiguieron a cuatro minutos de final a través de Simone Pepe, quien precisamente ingresó en reemplazo del tocopillano.

De esta manera, el conjunto de los chilenos comenzó liderando el grupo D de la competencia, al igual que Dinamo Zagreb de Pedro Morales. Más atrás está Spartak de Moscú sin partidos, y cierran el grupo NEC y Tottenham sin unidades.

En la fase de grupos todos juegan contra todos, pero en una sola rueda, y accederán a la siguiente fase los tres mejores clasificados.

Próxima fecha (6 de noviembre)
Tottenham vs Dinamo Zagreb
Spartak Moscú vs Udinese.