latercera.cl

23 de octubre de 2008

Fútbol

Forlán adelantó que celebrará en caso de anotar ante Villarreal

"Si hago un gol y tengo ganas de festejarlo, lo haré", señaló el delantero uruguayo del Atlético Madrid, adelantando el choque del próximo domingo en El Madrigal.


23/10/2008 - 13:25

El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, adelantó que celebrará en caso de marcar un gol ante Villarreal, en el duelo programado para este domingo en El Madrigal, por la octava fecha de la Liga española.

El ariete charrúa tiene un dulce pasado reciente en el "Submarino Amarillo", pero aseguró que ante su ex equipo es el momento preciso para levantar cabeza, luego de tres derrotas consecutivas.

"La Liga es muy larga y aún quedan muchos partidos por jugar, tenemos que seguir luchando para empezar a sumar puntos domingo a domingo. Nosotros somos los primeros que sabemos que no estamos haciendo buenos partidos, pero hay que seguir adelante", aseguró.

Sobre Villarreal, Forlán señaló que "es un equipo que lo está haciendo muy bien en la Liga y en la Champions. La verdad es que está dando una gran imagen, se nota que llevan mucho tiempo trabajando juntos, jugadores y técnico. Además ellos juegan en su casa y eso siempre es un punto a tu favor".

El ex Manchester United reconoció que "el Villarreal es un equipo en el que he estado y que me trae muchos recuerdos, pero ahora me debo al Atlético de Madrid y la verdad es que estoy muy contento. Allí cerré una etapa y en este momento estoy en otra".

Aclaró de inmediato que "si hago un gol y tengo ganas de festejarlo, lo haré. Cuando uno marca es una alegría, también sería un gesto feo no hacerlo para la afición del Atlético, para no celebrarlo mejor no marcarlo".

El ariete que saltara a la fama en Independiente de Avellaneda comentó que su equipo "está bastante bien de ánimo" tras el valioso empate 1-1 de ayer ante el Liverpool en Liga de Campeones.