latercera.cl

24 de octubre de 2008

Fútbol

Nace en Reñaca Antonia Paz, hija de Matías Fernández

A las 15.20 se produjo el alumbramiento de Antonia Paz, primogénita del volante, según informaron fuentes al interior de la clínica.

Francisco Bonifaz


23/10/2008 - 16:13

Tras un parto programado cerca de las 15.20 horas de hoy, nació en la Unidad Ginecológica de la Clínica Reñaca en Viña del Mar, la hija primogénita del futbolista Matías Fernández llamada Antonia Paz, quien es fruto de una relación que mantiene el volante del Villarreal con la estudiante de medicina Alejandra Santibáñez.

El nacimiento fue confirmado a La Tercera.com por una fuente que pidió reserva de su identidad y que atendió a la joven en el séptimo piso, quien ingresó al pabellón cerca de las 14 horas para el trabajo antes del parto.

Fernández ingresó hoy pasadas las 10 horas a la Clínica Reñaca ubicada en la comuna de Viña del Mar para acompañar a su pareja Alejandra Santibáñez (21).

El jugador llegó al aeropuerto en Santiago y se trasladó de inmediato hasta Viña del Mar para estar junto a su pareja. Cerca del mediodía ingresó a la clínica una camioneta con globos y flores.

Cabe recordar que hace dos días Matías Fernández se encontraba disputando junto al Villarreal el duelo por la fase grupal de la Champions League ante el Aalborg de Dinamarca, duelo donde el "Submarino Amarillo" se impuso por 6-3, aunque el chileno fue ampliamente criticado por su bajo nivel.