latercera.cl

24 de octubre de 2008

Fútbol

Afiches "exigen" llegada de Maradona a la "Albiceleste"

Hoy aparecieron en las calles de Buenos Aires múltiples afiches que piden la llegada del "Pelusa" a la banca de la Selección. El lunes se podría conocer el nombre del nuevo DT.


23/10/2008 - 18:42

Carlos Biachi, Miguel Angel Russo y Diego Armando Maradona se asoman como las principales opciones para llegar a la banca de la selección de Argentina.

El ex técnico de la "U" es el que cuenta con el mayor respaldo, pero los otros dos aspirantes también mantienen opciones de llegar, en una lucha que sólo podría terminar el lunes, día en que Julio Grondona (presidente de la AFA) llega al país.

Sin embargo, amplias muestras de cariño son las que ha recibido la "postulación" de Maradona, quien no cuenta con la mayoría de los adeptos, pero sí existe una marcada campaña de sus seguidores para que se haga cargo del equipo.

Así al menos se pudo evidenciar hoy en las calles de Buenos Aires, luego que hinchas repletaran de carteles "exigiendo" su arribo al equipo. "Diego a la selección", dice el cartel, que de fondo tiene los colores de la bandera argentina (ver foto).

Lo cierto es que "Pelusa" se ve cerca de la banca, e incluso ya ha tentado a más de algún personero para que integre su staff técnico, como fue el caso de Pedro Troglio.

"Diego se comunicó telefónicamente conmigo y me dijo de la posibilidad de ser su ayudante de campo, pero ese es un tema para conversar personalmente", aclaró el ex entrenador de Independiente.