latercera.cl

7 de noviembre de 2008

Fútbol

Morales jugó en humillante derrota de Dinamo ante Tottenham

El volante nacional igresó a los 43' en la derrota por 0-4 ante los ingleses, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa UEFA.


06/11/2008 - 18:54

Una categórica derrota sufrió esta tarde el cuadro de Dinamo Zagreb en su visita a casa de Tottenham, en partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa UEFA.

El elenco perdedor, donde estuvo presente el volante nacional Pedro Morales, nunca no pudo sobreponerse a la constante presión que ejerció el conjunto inglés, que nunca vio frustrada su intención de dejar los puntos en casa.

Bent se transformó en el principal verdugo del equipo del chileno, pues anotó a los 30' y 33' el 2-0 con que finalizaron los primeros 45 minutos.

Morales ingresó a los 43', pero no pudo cambiar mucho el descenlace del partido, considerando el buen trabajo de los locales, que aumentaron las cifras a los 59' a través de Huddlestone.

Bent nuevamente se hizo presente en el marcador a los 70', estructurando el resultado definitivo, que otorgó a Tottenham sus primeros puntos en el certamen.

Líder del grupo es el Udinese de Mauricio Isla y Alexis Sánchez con seis puntos, mientras que Dinamo Zagreb se quedó en tres unidades.