latercera.cl

6 de noviembre de 2008

Fútbol

Jugadores de Colo Colo visitaron a los reos de la ex Penitenciaría

Encabezados por el técnico Marcelo Barticciotto y el capitán Arturo Sanhueza, el plantel albo visitó la cárcel de Alta Seguridad. Revisa las imágenes en LaTercera.com.


06/11/2008 - 17:32

Tal como en oportunidades anteriores, el plantel de Colo Colo volvió a trabajar en conjunto con el plan de reinserción social, realizando una visita a los internos de la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago, ex Penitenciaría.

En esta oportunidad, los jugadores albos llegaron encabezados por el técnico Marcelo Barticciotto, y por el capitán Arturo Sanhueza. Además, asisitieron el goleador Lucas Barrios, los volantes Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, José Domingo Salcedo y Cristóbal Jorquera, entre otros.

Así, el plantel del "Cacique" presenció un partido de baby fútbol entre los internos del lugar, para luego participar de la premiación entregando obsequios  con la marca del club.

La idea de estas actividades es potenciar el proceso de rehabilitación y reinserción de los internos en los recintos penitenciarios, además de darle una alegría a los fanáticos que sólo pueden ver a sus ídolos a través de los medios de comunicación al encontrarse privados de libertad.

Revisa las imágenes de la visita del plantel albo en LaTercera.com.