latercera.cl

7 de noviembre de 2008

Fútbol

En Villarreal no se confían de Almería: "Fue el último que nos ganó"

Santiago Cazorla dejó atrás la Champions League, y ahora se concentra en mantener el invicto en la Liga local, en la que jugarán ante el último cuadro que lo venció.


07/11/2008 - 10:37

Contento con el actual momento que vive Villarreal se mostró el volante Santiago Cazorla, que ya vive con intensidad el pleito que sostendrán este fin de semana ante Almería.

En ese sentido, el propio jugador no se confía del invicto que ostentan, pues precisamente su próximo fue el último equipo que lo venció en el torneo local.

"Almería fue el último equipo que nos ganó. Aquel día nos poníamos líderes, así que de los dos partidos que jugamos contra ellos solo sumamos un punto y eso nos da una visión de lo complicado que puede ser este rival", dijo el jugador en alusión al 0-1 con que finalizó el último enfrentamiento entre ambos. 

Asimismo, se refirió a la difícil competencia europea que han tenido que afrontar. Pese a ello, están con la primera opción de avanzar a la siguiente fase de la Champions League.

"Hemos visto en esta jornada europea que cada día es más complicado ganar, cada día las cosas se igualan mucho más y cuesta mucho sacar adelante los partidos, no solo en España, sino en cualquier lugar", sentenció.