latercera.cl

8 de noviembre de 2008

Fútbol

Maradona llegó a práctica de "Man-U" y revolucionó a jugadores

El DT de Argentina llegó a Inglaterra para reunirse con Carlos Tevez. Fue a la práctica de Manchester United, y los jugadores se fotografiaron con él.


07/11/2008 - 16:10

Una verdadera revolución en la práctica de Manchester United provocó la presencia de Diego Armando Maradona, que llegó a Inglaterra para reunirse con Carlos Tevez.

El flamante técnico de la selección de Argentina se dio el tiempo de sacarse fotografías con los jugadores, que incluso se reunieron tras la práctica para conversar con el ex crack de fútbol.

"Parecíamos escolares alrededor de una estrella que llega a la escuela", admitió Ferdinand, quien recibió una camiseta autografiada por parte de Maradona.

"Para mí es el mejor futbolista de todos los tiempos. Es uno de mis héroes, sino mi ídolo cuando era un niño. Tengo todos sus videos. Es el jugador que todos hemos soñado ser. Fue una de las razones por las que yo quería ser jugador de fútbol", añadió el defensor.

"No puedo esperar algo mejor en un cumpleaños. Haber estrechado su mano, abrazarlo y sacarme una foto con él, es lo máximo como regalo", afirmó.

El técnico Alex Ferguson también tuvo palabras para el hecho, aunque no se mostró tan conmovido con la presencia del ex jugador de Barcelona y Napoli.

"Estuvo bien. Los jugadores estaban encantados por tenerlo allí. Es discutible que sea el mejor jugador de la historia, pero sin duda es uno de los dos o tres mejores", indicó el entrenador.