latercera.cl

10 de noviembre de 2008

Fútbol

Rangers derrotó a la "U" y accedió directamente a playoffs

Con gol de Gastón Cellerino (24'), los talquinos se impusieron por la cuenta mínima a los azules y lograron la punta del grupo 2. Enfrentará a Católica en cuartos de final.


09/11/2008 - 20:08

Rangers de Talca accedió esta tarde directamente a los playoffs del Clausura tras imponerse por la cuenta mínima a Universidad de Chile en el estadio Fiscal de Talca. 

Los locales sólo pudieron marcar la diferencia a través del goleador del torneo, el argentino Gastón Cellerino, quien en los 24' puso la única cifra del partido. 

El delantero argentino recibió un rebote que dio Cristhián Martínez en el área chica, amortiguó de pecho y remató de derecha un tiro cruzado que dejó sin opciones al portero Miguel Pinto.

Aunque intentó con el ingreso de Manuel Villalobos y Sebastián Pardo, los azules no lograron empatar el encuentro y terminaron llenos de dudas su participación en la fase regular del torneo. 

Rangers logró así la punta del grupo 2 y accedió directamente a playoffs, en donde enfrentará en cuartos de final a Universidad Católica. 

Esa llave comenzará el próximo sábado en San Carlos de Apoquindo y se definirá el fin de semana siguiente en Talca.