latercera.cl

11 de noviembre de 2008

Fútbol

Milan alargará contrato de Ronaldinho hasta el 2011-12

La prensa italiana asegura que el cuadro lombardo está decidido a extender el vínculo con el brasileño, que este fin de semana anotó el gol del empate ante Lecce.


10/11/2008 - 10:52

El Milan podría alargar el contrato de Ronaldinho hasta la temporada 2011-2012, según la prensa italiana.

El delantero brasileño llegó este verano a un acuerdo con la sociedad "rossonera" por tres temporadas y renunció a parte de su ficha, de 8,5 millones de euros a 6,5 millones, con tal de poder jugar en el equipo italiano.

Según el diario "Corriere dello Sport", el hermano y representante del jugador, Roberto de Assís, se reunirá con los responsables del club "rossonero" en los próximos días para renegociar el contrato del astro brasileño y para establecer unos "nuevos acuerdos comerciales y económicos".

Las mismas fuentes explicaron que la nueva ficha del jugador podría alcanzar "los niveles del Barcelona" y que podría incluir una opción para la temporada 2011-2012.

Ronaldinho, de 28 años, fue el fichaje estrella de esta temporada del club lombardo, que llegó a un acuerdo con el Barcelona, su antiguo equipo, por 25 millones de euros (21 fijos + 4 variables).

Según Corriere dello Sport, el club estaría dispuesto a considerar una nuevo contrato gracias a los buenos resultados que ha obtenido el futbolista en la Liga de Fútbol italiana.