latercera.cl

11 de noviembre de 2008

Fútbol

En la UC destacaron el poder goleador de Rangers

En el cuadro cruzado aseguran que no pueden confiarse en la victoria que lograron ante los piducanos por 2-0 en la fase regular.


10/11/2008 - 15:36

El delantero de Universidad Católica, Julio Gutiérrez, alabó este lunes a Rangers de Talca, el rival en los cuartos de final del Torneo de Clausura, y a su goleador, el argentino Gastón Cellerino.

El ex Udinese reconoció que los piducanos serán un rival complicado, particularmente con la presencia del máximo artillero de la competencia, con 15 tantos.

"Defensivamente son bastante fuertes, tienen jugadores con experiencia, que han demostrado ser aporte, como el goleador del equipo, que es (Gastón) Cellerino. Entonces creo que será complicado", aseguró.

Gutiérrez agregó que el triunfo del 25 de octubre por 2-0 en San Carlos de Apoquindo no les permite confiarse de cara a esta llave. "Esa vez les pudimos ganar, pero sabemos que son complicados", dijo.

Por su parte, el joven arquero Christopher Toselli destacó que el equipo hoy dirigido por Mario Lepe tiene la "obligación", como equipo grande, de ganar el título del Clausura.

"Como equipo grande, tenemos la obligación, así que hay que salir con todo, tal como venimos jugando, tenemos la mente bien puesta en el título y depende de nosotros", recalcó.

La UC se preparará con miras al próximo desafío de playoffs contra Rangers, que se iniciará este fin de semana en el Estadio San Carlos de Apoquindo.