latercera.cl

12 de noviembre de 2008

Fútbol

Dura confesión de meta que lesionó a figura de Real Sociedad: "Apenas he dormido"

El portero de Eibar, Zigor Goikuria, se refirió por primera vez a la fractura expuesta de Iñigo Díaz de Cerio, compañero de Claudio Bravo en el conjunto vasco.


11/11/2008 - 14:05

Conmocionado por las imágenes que muestran la grave lesión del delantero de Real Sociedad, Iñigo Díaz de Cerio, se mostró el autor de la falta, el arquero Zigor Goikuria de Eibar.

El jugador aseguró que mantiene bajo su estado de ánimo, e incluso señala que no ha podido dormir bien en los últimos dos días, al saber que su rival estará al menos un año sin jugar.

"Apenas he podido dormir las dos últimas noches. Sólo tenía en la cabeza la jugada de la lesión… No pienso ver las imágenes en ninguna parte porque no me apetece, las tengo en mi cabeza ya", dijo.

Además agrega que fue una jugada sin mala intención, en la que sólo tenía como objetivo despejar el peligro de su portería.

"Se me vino el mundo encima. Enseguida me di cuenta de lo que había pasado. Fui a despejar el balón sin mala intención, pensé que llegaba al esférico, pero él se anticipó y metió el pie antes. Estoy triste porque un compañero va a estar mucho tiempo sin jugar debido a esta lesión", agregó.

Por último, especificó que ya se comunicó con el jugador a través de un mensaje de texto, sellando la polémica.