latercera.cl

12 de noviembre de 2008

Fútbol

Figueroa disparó: "No me gusta como juegan los grandes"

El DT de Cobreloa aseguró que prefiere ver campeón a cuadros como O'Higgins o Huachipato que salen a atacar. Los loínos llegaron a Santiago y en la tarde viajarán a Viña.


11/11/2008 - 15:20

Una distendida práctica tuvieron esta tarde los jugadores de Cobreloa, que llegaron esta tarde a Santiago con miras al duelo que sostendrán mañana ante Everton por el repechaje, en Viña del Mar.

Los loínos se juntaron en el Barrancón, lugar en el que entrenaron por cerca de 40 minutos (para "sacarse" en viaje), tras lo cual habló el técnico Marco Antonio Figueroa, que inicó sus preferencias para quedarse con la corona.

"Si me dan a elegir, me gustaría que sea campeón O'Higgins o Huachipato, que son equipos que salen a atacar y que se asemejan a Cobreloa, porque les convierten muchos, pero también hacen goles. No me gusta como juegan los equipos grandes", especificó.

También se dio el tiempo de hablar sobre posibles rencillas pasadas que tuvo con Nelson Acosta, bajándole de inmediato el perfil a la situación.

"No tengo ningún problema. Estamos muy bien y preocupados de que el equipo juegue bien. Tenemos que eliminar a Everton en playoffs (...) Logramos salir de la zona de decenso y ahora que iremos por más", sentenció.

Los nortinos se desplazarán esta tarde a Viña del Mar, para afrontar el duelo que quedó programado para las 20.00 en el estadio Sausalito.