latercera.cl

12 de noviembre de 2008

Fútbol

Jorge Valdivia volvió a brillar en triunfo de Al-Ain

El volante chileno anotó los dos goles en la victoria 2-0 sobre Ajman, resultado que les permite seguir en el segundo lugar de la liga de Emiratos Arabes.


11/11/2008 - 16:59

El seleccionado nacional Jorge Valdivia se ratificó como uno de los grandes protagonistas de la liga de fútbol de Emiratos Arabes, tras brillar hoy en el triunfo 2-0 de Al Ain sobre Ajman, en encuentro correspondiente a la sexta fecha.

Tras el incidente que protagonizó el pasado jueves, cuando tuvo su primera pelea en el fútbol asiático tras intercambiar golpes con Mahmoud Hassan Darwish después del empate 2-2 ante Al-Nasr, hoy el volante chileno sólo se dedicó a jugar.

Pese a que su técnico Winfried Schäfer estaba en las tribunas, porque fue suspendido por el mismo incidente, Al-Ain retomó la senda del triunfo gracias al "Mago", que anotó los dos tantos del triunfo, uno de ellos mediante lanzamiento penal.

Esta victoria permite al equipo del volante nacional mantenerse en el segundo lugar de la tabla, con 14 puntos, uno menos que el único líder del fútbol en Emiratos Arabes, Al-Ahli (15), y superando a Al-Jazira, que es tercero con 13 unidades.