latercera.cl

13 de noviembre de 2008

Fútbol

Villarreal se despidió de Copa del Rey con opaco empate

El conjunto de Manuel Pellegrini quedó eliminado tras caer ante Polideportivo Ejido por un expresivo global de 6-1. Matías Fernández fue titular.


12/11/2008 - 17:49

Con una igualdad 1-1 finalizó esta tarde el encuentro que protagonizaron los cuadros de Villarreal y Polideportivo Ejido en El Madrigal, que determinó la eliminación del "Submarino Amarillo" en la Copa del Rey.

La faena era muy complicada para el equipo dirigido por el técnico nacional Manuel Pellegrini, pues debía remontar el 0-5 que sufrió en la ida, y que lo dejaca casi con un pie fuera de la competencia.

Sin embargo, el técnico nacional confiaba en la reacción de sus jugadores. Pero nada de ello aconteció, pues el equipo de Tercera División planteó un esquema que ocasionó varios problemas al equipo de Matías Fernández, que fue titular.

Prueba de ello es que logró la apertura de la cuenta a los 49', gracias a la anotación de Jorge Molina, dejando en silencio a los espectadores que llegaron a El Madrigal.

El "Submarino Amarillo" reaccionó de inmediato, y tres minutos más tarde igualó la cuenta por intermedio de Guillermo Franco, quien aprovechó una buena jugada de Fernández.

Precisamente el chileno fue destacado como una de las mejores figuras de su equipo, e incluso tuvo la oportunidad de anotar, pero uno de sus remates dio en el vertical.

Polideportivo desperdició la opción de lograr el triunfo tras errar un penal en los últimos minutos, pero el empate le basto para ganar por un expresivo global de 6-1, que le permitió acceder a los octavos de final del certamen.