latercera.cl

12 de noviembre de 2008

Fútbol

Gary Medel sufre lumbalgia y es duda en duelo ante Rangers

El jugador no pudo finalizar el entrenamiento de esta tarde, por lo que será evaluado esta tarde para ver si podrá estar el fin de semana en el inicio de los playoffs.


12/11/2008 - 14:17

Gary Medel se transformó esta mañana en la principal duda de Universidad Católica, con miras al duelo de este fin de semana ante Rangers, en el inicio de los playoffs del torneo de Clausura.

El seleccionado nacional sufre de una lumbalgia, por lo que recién esta tarde se conocerá su estado, una vez que finalice los exámenes médicos a los que será sometido.

En otro plano, el plantel universitario coincidió en criticar a la ANFP, en alusión a que aún no conocen la hora y la fecha en que disputarán el duelo de ida ante los piducanos, considerando que de jugar el domingo, podrían quedarse sin alguna de sus figuras debido a la nominación a la "Roja".

"Este es un plantel y no nos podemos dar vueltas en esto, quien tenga que reemplazar a un jugador seguramente lo hará de la misma manera", especificó el delantero Julio Gutiérrez.

Por su parte, Eros Pérez agregó que "Católica tiene elementos para suplir esta situación y hay materia prima en este grupo. Al que le toque jugar, si está entrenando regularmente con el grupo es porque está preparado y hay mucha confianza en todos los jugadores", sentenció.