latercera.cl

14 de noviembre de 2008

Fútbol

Conozca las parejas de playoffs del Torneo de Clausura

Tras el triunfo de Cobreloa quedaron definidas las cuatro parejas que iniciarán la lucha por el título a partir del sábado. Conócelas en La Tercera.com.


13/11/2008 - 07:23

Finalmente fue Cobreloa el último clasificado a la fase de playoffs del Torneo de Clausura, que definirá al nuevo campeón del fútbol chileno, y que logrará un cupo a una nueva edición de la Copa Libertadores.

Los loínos deberán jugar ahora ante Universidad de Chile en el comienzo de la fase, en duelo que previamente estaba fijado para el miércoles en Calama, algo que no fue mirado con buenos ojos por los loínos, dado el poco descanso que tendrán.

En tanto, Colo Colo deberá afrontar su serie ante Huachipato, escuadra a la que ya derrotó en el torneo, y cuya definición se jugará en el estadio Monumental.

Por último, Palestino deberá visitar este fin de semana a O'Higgins, duelo en que intentará prolongar el buen rendimiento que mostró en la segunda parte del campeonato.

La otra llave es la que componen Universidad Católica y Rangers de Talca, que era la única segura tras el término de la fase regular del torneo, y cuyo partido de ida se jugará el domingo.Sábado 15 de noviembre

Programación de los playoffs del Clausura

Sábado 15 de noviembre

Cobreloa vs. Universidad de Chile
Hora: 16.00
Estadio: Municipal de Calama.

Huachipato vs. Colo Colo
Hora: 18.15
Estadio: Municipal de Concepción.

O'Higgins vs. Palestino
Hora: 20.30
Estadio: El Teniente de Rancagua.

Domingo 16 de noviembre

Universidad Católica vs. Rangers
Hora: 16.00
Estadio: San Carlos de Apoquindo.