latercera.cl

13 de noviembre de 2008

Fútbol

La particular presentación de la nueva camiseta de la "U"

La presentación se realizó con un "ambiente de estadio", y donde estuvieron presentes históricos como Sandrino Castec, Leonel Sánchez, Mariano Puyol y Alberto Quintano.


12/11/2008 - 22:03

Con la presencia de la totalidad del plantel y del técnico Arturo Salah, Universidad de Chile presentó esta noche su nueva camiseta, que usará a partir de este fin de semana en los playoffs.

De acuerdo a lo visto, la nueva indumentaria es de un tono azul opaco; no tiene las líneas blanca por delante, sino vivos blancos debajo de la manga, y además, tiene la particularidad de poseer las 12 estrellas que caracterizan los títulos obtenidos.

La mayor sorpresa fue el ambiente que se gestó en la presentación, que estuvo destacada por parecerse a un estadio, es decir, hubo vendedores de maní y de bebidas, sumado a los barristas que cantaron durante todo momento.

También estuvieron presentes algunos históricos como Sandrino Castec, Leonel Sánchez, Mariano Puyol y Alberto Quintano, quienes fueron los encargados de entregar los nueva camiseta a Marcelo Salas, Walter Montillo, Manuel Iturra y Rafael Olarra.