latercera.cl

14 de noviembre de 2008

Fútbol

Vicepresidente de Monterrey niega interés por Fabián Orellana

Luis Miguel Salvador dijo a La Tercera.com que las especulaciones sobre una eventual llegada del ariete de Audax son falsas. "No estamos interesados".

Oscar Mozó Valenzuela


14/11/2008 - 09:27

Fabián Orellana escucha ofertas.

Fabián Orellana escucha ofertas.

Todo parece indicar que el futuro de Fabián Orellana estará en el fútbol mexicano a partir de la próxima temporada, sólo falta conocer el nombre del club. En todo caso, ayer uno de los "supuestos" interesados se borró de la lista. Se trata del Monterrey de Humberto Suazo.

Hace unos días el empresario Lorenzo Castillo, que está manejando el traspaso del ariete de Audax, aseguró que el país azteca es "lo más concreto" en cuanto a posibilidades y que incluso ya había iniciado los contactos con Puebla, Tecos, Morelia, América y los "Rayados".

"Toda esa información es falsa que inventan ustedes, los periodistas. Estamos terminando un torneo, todavía no hablamos de lo que puede pasar más adelante así que por ahora no estamos interesados", señaló molesto a La Tercera.com el vicepresidente de Monterrey, Luis Miguel Salvador.

"¿Si conozco a Orellana? claro que sí, como conozco a Kaká o Raúl, pero eso no significa que estemos cerca de su contratación ni nada parecido. Como dije, nosotros no hemos hablado con nadie y no hay nada más que pueda decir del tema", terminó diciendo el directivo.

Las palabras de Salvador llegan justo después de las declaraciones de Humberto Suazo, quien aseguró que su "amigo de la infancia" no tendría problemas para adaptarse al fútbol mexicano. "Encajaría perfecto. Es habilidoso, rápido y sabe sacar ventaja de eso".