latercera.cl

15 de noviembre de 2008

Fútbol

Luis Jiménez está en la lista de transferibles de Mourinho

El volante chileno sería uno de los cinco jugadores que podría dejar el Inter en enero próximo, cuando se abra el libro de pases en el calcio italiano.


14/11/2008 - 16:10

Luis Jiménez no juega en Inter desde el 30 de agosto.

Luis Jiménez no juega en Inter desde el 30 de agosto.

Luis Jiménez podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Inter de Milán, según publicó hoy la prensa italiana donde se asegura que el chileno integra la lista de "transferibles" del técnico portugués José Mourinho.

El prestigioso diario deportivo La Gazzetta dello Sport da cuenta de ello. "La lista di Mou: via Adriano, Crespo, Jimenez e Dacourt", tituló la nota, donde se explica que el DT no tendrá inconvenientes en dejar partir a estos cuatro jugadores en enero próximo, cuando se abra el libro de pases.

En el país peninsular dicen que el "Mago" todavía no ha logrado convencer al exigente técnico luso, lo que se une a las molestias físicas que lo han aquejado y que lo tienen lejos de las convocatorias hace varias semanas.

De hecho, hace algún tiempo ya se comenzó a especular con que el volante nacional podría ser traspasado a la Sampdoria, que sería el equipo más interesado en sus servicios.

A esta lista de cuatro nombres se podría agregar un quinto, según Gazzetta. Se trata del colombiano Nelson Rivas, quien quedaría en un segundo plano si se considera que el argentino Walter Samuel ya está recuperado de su lesión.