latercera.cl

15 de noviembre de 2008

Fútbol

Marcelo Barticciotto: "El tema del favoritismo no sirve"

El técnico albo descartó tener el favoritismo para la llave ante Huachipato, asegurando que "con la camiseta no se ganan los partidos".


14/11/2008 - 15:21

Motivados con el inicio de los playoffs se mantienen en Colo Colo. Los albos afinan detalles para enfrentar mañana a Huachipato, en una llave que se iniciará en Concepción.

Pero los albos se toman con cautela su mejor posición en el torneo regular, y además, el técnico Marcelo Barticciotto descartó tener el favoritismo ante el equipo de Fernando Vergara.

"Es un partido difícil, pero la idea es realizar un buen partido para ampliar las opciones de avanzar. Lo del favoritismo no sirve mucho, pues cuando comienza el partido los dos rivales están iguales", aseguró.

En ese sentido, agregó que los "acereros" tendrán una mayor motivación al enfrentar a un "grande", algo que esperan tomar con calma.

"Ni con la camiseta ni con la historia ganamos. Estuve en la otra vereda y cuando uno enfrenta a un equipo grande sin duda que está la motivación, pero se entiende que el jugador de Colo Colo está acostumbrado a jugar en estas instancias", sentenció.

La más probable formación de los albos será con Muñoz; Figueroa, Carrasco, Riffo, Cereceda; Meléndez, Salcedo, Millar, Torres; Barrios y Gazale.