latercera.cl

20 de noviembre de 2008

Fútbol

Impactante imagen de ex compañero de Mark González bebiendo en la calle

El lateral del Liverpool Jermaine Pennant fue sorprendido con una botella de whisky en las afueras de un local nocturno.


19/11/2008 - 10:05

Gentileza Mail Oline

Gentileza Mail Oline

Cuando todavía se habla en Inglaterra de las imágenes de Paul Gascoigne goleando la puerta de un bar a las 9 de la mañana, nuevas imágenes relacionadas al consumo de alcohol y el fútbol remecen a la isla.

El Mail Oline publicó fotografías del lateral del Liverpool Jermaine Pennant, que fuera compañero de Mark González, bebiendo en plena vía pública, a las afueras de un club nocturno.

Luego del partido de los "reds" sobre el Bolton, en que los dirigidos por "Rafa" Benítez se impusieron por 2-0, Pennant parece que fue a celebrar, aunque en el encuentro ni siquiera fue citado.

En las fotografías se aprecia a Pennant bebiendo una botella de whisky en plena calle, en las cercanías de la disco Essex, donde también estuvo la actriz Lindsay Lohan.

Según el Mail Oline, el jugador de 25 años ya no es considerado por Benítez y el Liverpool busca un nuevo club para el conflictivo lateral. El Blackburn de Carlos Villanueva, el Stoke y el Everton suenan como su posibles destinos.