latercera.cl

18 de noviembre de 2008

Fútbol

Milovan Mirosevic: "Toselli tiene que levantar la cabeza"

El volante dijo que el reemplazante de José María Buljubasich debe olvidarse de la ingrata tarde que tuvo ayer ante Rangers, porque el fin de semana tienen una final.


17/11/2008 - 15:45

Milovan Mirosevic se refirió hoy a la actuación que tuvo Cristopher Toselli ayer ante Rangers, ocasión en la que le llegaron muy poco, pero le convirtieron.

El mediocampista sostuvo que conversó con el arquero y añadió que éste debe olvidarse de lo ocurrido ante los piducanos y levantar la cabeza.

"Yo conversé con él. No me parece que haya cometido grandes errores, pero tiene que levantar la cabeza porque tenemos una final el domingo. Creo que va a responder bien", dijo a Radio Cooperativa.

Mirosevic además opinó que Toselli necesita continuidad para elevar su rendimiento y puso como ejemplo a Hans Martínez, quien a su juicio ha elevado su rendimiento con el transcurso de los partidos.

"El mejor ejemplo ha sido Hans, quien ha tenido continuidad y ahora está jugado bien", opinó.

El ex Racing y Beitar Jerusalem aseguró que la igualdad ante Rangers los dejó amargados, porque a su juicio el equipo de la Séptima Región se llevó más de lo que vino a buscar.

"Nos quedamos amargados por el resultado, pero sabiendo que la llave todavía está abierta".

Rodrigo Toloza, en tanto, dijo que la revancha será difícil, pero que van a salir con todo en búsqueda del triunfo.

"Va a ser complicado, porque a ellos les sirve el empate. Vamos a salir con todo. Es una final. Estamos ilusionados con que vamos a ganar", señaló.