latercera.cl

21 de noviembre de 2008

Fútbol

Arturo Vidal y Sergio Ramos "luchan" por reemplazar a Maldini en Milan

El Corriere dello Sport ratifica que el chileno es serio aspirante para ocupar el puesto del seleccionado, que está a un paso del retiro. Compite con la estrella de Real Madrid.


20/11/2008 - 10:12

La posibilidad cierta de llegar a Milan es la que mantiene el volante nacional Arturo Vidal, que sigue siendo vinculado al equipo italiano por los medios de ese país.

El Corriere dello Sport asegura hoy que Vidal es uno de los más serios candidatos a reemplazar a Paolo Maldini, estrella del equipo y que está a un paso del retiro tras cumplir 40 años.

Pero la tarea es muy complicada, pues hoy se aseguró que el zaguero de Real Madrid, Sergio Ramos, es su principal adversario, en una lista en la que también aparece el argentino Ezequiel Muñoz.

El "entusiasmo" de los rossoneros por el seleccionado nacional no es nuevo, pues ya a principios de año se vinculó al nacional con el equipo milanés, algo que el jugador tomó con mucho agrado.

"Es un orgullo que un equipo tan grande como el Milan esté preguntando por mí. Habla bien de lo que estoy haciendo en Alemania, y que ya circule mi nombre en Italia es importante", dijo el jugador en abril pasado a La Tercera.com.

Lo cierto es que de concretarse el fichaje, Colo Colo también será uno de los beneficiados, pues mantiene el 30 po ciento del pase en su poder, asegurándose al menos algunos millones de dólares por el negocio.