MEDIACENTER

Barrios: "¿Fracaso? esa palabra no se nos pasa ni por la cabeza"

El delantero de Colo Colo mostró respeto por los acereros, pero reconoció que desde el arranque "vamos a tratar de demostrar que queremos salir campeones".

20/11/2008 - 15:45

A medida que pasan los días, la tensión crece en el Estadio Monumental, donde esta mañana Colo Colo cumplió su penúltimo entrenamiento de cara al duelo ante Huachipato, por la vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura.

Prueba de ello fue la inédita medida del técnico Marcelo Barticciotto, quien dejó fuera de la práctica a la prensa para probar alternativas en el equipo, mientras que después el argentino Lucas Barrios demostró el respeto que sienten por el cuadro acerero.

"Nos jugamos muchas cosas, el prestigio de todos, el tratar de volver a ser protagonistas en el torneo", comenzó diciendo el ariete. "Obviamente respetamos a Huachipato, siempre dijimos que es un excelente equipo que tiene muy buenos jugadores".

"De visita es un equipo complicado. El año pasado empatamos con ellos, entonces hay que respetarlo", completó el goleador albo, destacando la buena campaña que los dirigidos de Fernando Vergara han cumplido como forasteros.

Sin embargo, para Barrios una cosa es el respeto por el rival y otra muy distinta la obligación que tiene Colo Colo. "Sabemos que de local nos tenemos que hacer fuertes y salir en busca del partido como sea. Acá en el Monumental tenemos que ganar", destacó.

"¿Fracaso? nosotros esa palabra ni la nombramos, no se nos pasa ni por la cabeza. Se nos pasa hacer un buen partido y lograr la clasificación. Es un rival que se merece respeto y no vamos a hablar antes del partido, sino que desde el minuto que empiece el partido vamos a tratar de demostrar que queremos salir campeones", finalizó el delantero transandino.

El que sí reconoció que una presunta eliminación sería una catastrofe fue el paraguayo José Domingo Salcedo. "Sí, Colo Colo es un equipo que tiene que pelear campeonatos y si no se gana sería un fracaso para todos", señaló de manera franca.


Se debe asignar un frontdoor para este canal

actualizacion cada 5 minutos.

Los +
latercera.com
Consorcio Periodístico de Chile S.A. Derechos reservados
Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento de Consorcio Periodístico de Chile S.A.