latercera.cl

30 de abril de 2008

Fútbol

Villarreal lanza entradas populares para masivo festejo

La dirigencia del "Submarino Amarillo" anunció la venta de boletos a cinco euros, algo más de $ 3.500 chileno, para el próximo duelo ante Getafe, en El Madrigal.


30/04/2008 - 08:31

Estadio El Madrigal, de Vila-real.

Estadio El Madrigal, de Vila-real.

Los directivos de Villarreal quieren una fiesta en grande para el duelo ante el Getafe, en El Madrigal, el próximo fin de semana. El plan del equipo castellonense es celebrar a estadio lleno la clasificación a la Liga de Campeones y alentar al plantel en su lucha por el subcampeonato del torneo español.

Con este objetivo, la dirigencia anunció una promoción especial que pretende copar el recinto del "Submarino Amarillo".

A través de su página oficial, el cuadro que dirige Manuel Pellegrini comunicó que todos los que hayan adquirido abonos del club podrán comprar cuantas entradas quieran para el duelo con el Getafe por sólo cinco euros, algo más de $ 3.500 pesos chilenos.

Una promoción popular, si se considera que un boleto para este partido a precio normal fluctúa entre los 30 y 80 euros ($ 21.000 y $ 56.000 pesos chilenos). 

Una de las medidas de la institución que busca revolucionar Vila-real en las últimas cuatro fechas que restan para el fin de la Liga española.

EL DÍA