latercera.cl

30 de abril de 2008

Fútbol

Roberto Carlos elogió a Valdivia y lo comparó con Cristiano Ronaldo

El jugador de Fenerbahce alabó el accionar del chileno, e incluso lamentó que no sea brasileño. "Es un jugador diferente. Da gusto ver cuando le pega al balón", indicó.


30/04/2008 - 09:57

Roberto Carlos elogió al chileno.

Roberto Carlos elogió al chileno.

Muchos elogios son los que sigue cosechando Jorge Valdivia en su paso por Brasil. Ahora fue el turno de Roberto Carlos, quien no escatima palabras para graficar el buen momento del nacional.

Incluso va mucho más allá, al lamentar que no sea brasileño, considerando que perfectamente podría estar en la selección,y compartir cancha con Kaká, Ronaldinho y Robinho, entre otros.

"Me da mucha alegría mirar a Brasil y ver que Palmeiras cuenta con una estructura de primer mundo. Me alegra ver que está mucho mejor que cuando me fui".

"Lamentablemente Valdivia no es brasileño. El es un jugador diferente. Da gusto ver cuando le pega al balón. Siempre podemos esperar una jugada fuera de lo común o un partido espectacular con Valdivia", insistió.

Y como lo ha sido en otras ocasiones, nuevamente el "Mago" fue comparado con un crack. Esta vez fue con Cristiano Ronaldo (antes fue con Kaká y Raí), a quien -dice Raberto Carlos- Valdivia no tiene nada que envidiarle.

"Cristiano Ronaldo es un crack, es hoy el mejor jugador del mundo. Estoy seguro que Valdivia tiene todo para consagrase y ser comparado con Cristiano Ronaldo. Tiene todo para ser un nuevo ídolo mundial. Es de esos jugadores que todo hincha quiere ver en su equipo".

La actual figura del Fenerbahçe, sigue atentamente desde Turquía la suerte de Palmeiras, por lo que también habla de lo que será el partido de este fin de semana ante Ponte Preta, que lo consagraría como campeón del Paulista.

"Conozco bien a Vanderlei Luxemburgo, sé que no va a entrar a  ser comparsa. Es un ganador y jugará en forma seria. Palmeiras tiene una gran ventaja y no puede dar licencias, porque Ponte Preta tiene un gran equipo", sentenció.

EL DÍA