latercera.cl

1 de mayo de 2008

Fútbol

Salah: "Fue injusto, no merecimos perder y ni siquiera empatar"

El técnico de la "U" dijo estar dolido por la caída ante O'Higgins ya que aseguró "jugamos un gran partido". Además, reconoció el mal momento que pasan aunque explicó que "en los playoffs será diferente".


30/04/2008 - 16:03

Arturo Salah.

Arturo Salah.

Demasiado pesar por la derrota sufrida ante O'Higgins fue el que manifestó el técnico de Universidad de Chile, Arturo Salah, durante la conferencia de prensa después del encuentro, ya que aseguró que por lo mostrado en cancha por sus jugadores durante la mayor parte del partido el 1-3 en contra le pareció poco justo.

"Los primeros minutos de partido la "U" jugó uno de los mejors partidos en todo lo que va de año. Considero que el resultado fue injusto. No merecíamos perder este partido, ni siquiera empatarlo. Me van a disculpar, pero así lo veo yo", sentenció el estratego bastante afectado por la caída.

Salah agregó que "durante el segundo tiempo, no vi ningún tiro al arco contra Pinto, salvo en la jugada del penal y la expulsión. Pero nosotros erramos en las dos áreas. En el ataque no definimos y en la nuestra las dos que nos llegaron nos concretaron".

"Con los dos goles y la expulsión nos liquidaron el partido. No pudimos sacarle partido a la disposición táctica. Terminaos jugando con el corazón y con diez o nueve hombres tratamos de imponernos ante la adversidad", argumentó.

El técnico además reconoció que "estamos pasando por un muy mal periodo, uno muy negativo. Los equipos tienen estos momentos donde las cosas no salen bien, pero esperamos revertir esta situación el fin de semana ante Rangers para llegar a los playoffs de la mejor forma".

LOS JUECES UNA VEZ MÁS EN JUICIO

Una vez más Salah fue muy crítico con el árbitraje que le tocó a Universidad de Chile, esta vez en manos de Enrique Osses, señalando que "siempre salimos con mala suerte con el señor Osses. Históricamente hemos tenido problemas con él, ya no se que más decir".

"Si bien a veces uno se equivoca con las apreciaciones, finalmente es él (juez) el que tiene que dirimir. Si hubo un error en los cobros sería lamentable, porque ahí nos liquidó el partido", concluyó el DT.

 

EL DÍA