latercera.cl

2 de mayo de 2008

Fútbol

Palmeiras de Valdivia fue goleado y eliminado de la Copa de Brasil

En una pésima presentación, "O Verdao" cayó por un categórico 1-4 de visita ante Sport, con el "Mago" de titular, despidiéndose en los octavos de final del torneo brasileño.


30/04/2008 - 23:03

Jorge Valdivia.

Jorge Valdivia.

Tras protagonizar un negro partido y con un delantero rival demasiado inspirado, Palmeiras terminó por despedirse anticipadamente de la Copa de Brasil al recibir una goleada categórica por 4-1 en calidad de visitante ante Sport, en partido disputado en el estadio Ilha do Retiro de Recife.

El volante chileno Jorge Valdivia fue titular, aunque pudo hacer poco en un partido donde fue amonestado con tarjeta amarilla en el segundo tiempo por reclamos y que desde un comienzo se dio complicado para "O Verdao", ya que a los 6 minutos Romerito anotaba el primero de sus tres tantos de la noche.

A los 15' Alex Mineiro aprovechó un centro de Leandro para desviar de cabeza un centro y dejar la cuenta igualada, lo que parecía ser la levantada vistiante, aunque dicha esperanza rápidamente se diluyó.

Romerito estaba intratable, y a los 30' dejó a los locales nuevamente en ventaja, repitiendo a los 41', mandando el partido al entretiempo con desventaja de dos goles para el conjunto adiestrado por Vanderlei Luxemurgo.

Finalmente Dutra decretó el definitivo 4-1 para Sport, que deja al cuadro pernambucano en los cuartos de final de la Copa de Brasil y a Palmeiras eliminado, aunque el gran objetivo del cuadro del "Mago" sigue siendo el Campeonato Paulista, donde este domingo disputan la final ante Ponte Preta en el estadio Parque Atarctica.

 

EL DÍA