latercera.cl

2 de mayo de 2008

Fútbol

Argentino Carboni podría ser refuerzo del Villarreal

El ex volante de Lanús finaliza contrato el próximo mes en el Red Bull Salzburgo y ya expresó su deseo de jugar en una liga más competitiva. Benfica también le hizo una oferta.


01/05/2008 - 10:53

Carboni con la camiseta de Lanús.

Carboni con la camiseta de Lanús.

El volante argentino Ezequiel Carboni estaría en la carpeta del Villarreal de Manuel Pellegrini, aunque Benfica también andaría tras sus pasos según declaraciones de su representante, Jorge Cysterpiler, al diario deportivo luso "Record". 

El ex jugador de Lanús, que actualmente milita en el Red Bull Salzburgo de Austria, donde actúa el chileno Jorge Vargas, quedará libre cuando finalice la presente temporada y ya expresó su deseo de ser traspasado a una competición de mayor renombre.

"En este momento sólo puedo confirmar que el Benfica es uno de los clubes interesados. Carboni termina contrato el próximo mes y va a jugar en Portugal, España o Italia", dijo el agente, que también maneja una oferta del "Submarino Amarillo".

Carboni, que posee pasaporte italiano, desea cambiar de aires a sus 29 años después de ganar la Liga austríaca con su equipo en la temporada pasada.

"Ahora la prioridad es jugar en un gran equipo que le dé la posibilidad de disputar una Liga más competitiva. Él es un jugador muy ambiciosos, pero a partir de ahora es cuando va a poder demostrar su valía en un club de gran nivel", dijo.

EL DÍA