latercera.cl

2 de mayo de 2008

Fútbol

Timonel de Boca espera una "grave sanción" de parte de la Conmebol

"La sanción va a ser importante", indicó Pedro Pompilio, luego que debiera suspender el partido de Copa Libertadores ante Cruzeiro, tras la agresión a un juez asistente.


01/05/2008 - 20:48

Muy molesto y avergonzado se mostró el presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, luego que un asistente del juez Jorge Larrionda recibiera un proyectil en el duelo copero de ayer ante Cruzeiro.

"Fue una vergüenza mayúscula porque desde el lugar donde se supone que tiene que estar el ejemplo aparece una persona que produce daños morales e institucionales al club. Por eso necesitamos que algún socio se ponga a la altura de las circunstancias y nos ayude para sancionar a esta persona, expulsarla como socio y retirarle el palco", explicó el dirigente.

Y la molestia es considerable, pues los xeneizes podrían recibir una dura sanción por parte de la Conmebol, de acuerdo al informe que entregue el juez de la brega.

"La sanción va a ser importante" agrega Pompilio, y adelantó que ya pidió que "pongan cámaras en toda la cancha" para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

EL DÍA