latercera.cl

5 de mayo de 2008

Fútbol

Jorge Valdivia prometió que se quedará en Palmeiras hasta fin de año

El "Mago", que hoy por la mañana llegó a Chile sin dar declaraciones, dio su palabra a los hinchas de "O Verdao", asegurando que se quedará para disputar el Brasileirao y clasificar a Copa Libertadores.


05/05/2008 - 07:11

Valdivia le prometió a su hinchada que se quedará en Palmeiras.

Valdivia le prometió a su hinchada que se quedará en Palmeiras.

Luego de la conquista del título paulista, los hinchas palmeirenses cantaron y gritaron a todo pulmón. Entre los cánticos, uno iba dirigido a su principal ídolo: Jorge Valdivia. La "torcida" le pedía al "Mago" que se quedara para siempre. Por el nivel que mostró durante toda la competición, los hinchas sabían lo difícil que era lograr el pedido que estaban haciendo.

Sin embargo, Jorge Valdivia sorprendió a sus seguidores, anunciando que se quedará en Palmeiras, al menos por el segundo semestre de este año.

"La meta es la misma, entrar a la Copa Libertadores y conquistar el título brasileño. Lógico que me quedo. Soy un agradecido de Palmeiras y ahora no tengo propuestas. Los hinchas gritaron pidiendo que me quedara y pueden estar tranquilos porque me voy a quedar". El volante chileno les dedicó, además, el título. "El título fue para ellos (los hinchas), que llenaron el Parque Antártica", señaló.

En todo caso, hay que esperar las ofertas concretas que lleguen por Valdivia. Es conocido en Brasil que el "Verdao" tiene algunos problemas económicos que la venta del "Mago" podrían solucionar perfectamente. 

Cabe recordar que la apertura del libro de pases de verano en Europa es en junio y ahí podrían surgir recién ofrecimientos concretos que podrían hacer cambiar de opinión a Valdivia.

EL DÍA