latercera.cl

23 de junio de 2008

Tenis

Marcelo Ríos sigue su camino para encontrarse con Sampras

El "Chino" intentará sumar su segundo triunfo consecutivo esta tarde ante Jaime Oncins, en duelo válido por el Torneo de Sao Paulo, fecha del Tour de Veteranos, donde también participa "Pistol Pete".


20/06/2008 - 07:23

Marcelo Ríos volvió a las canchas. Y de la mejor manera, pues venció anoche a Andrei Cherkasov en el Torneo de Sao Paulo, que corresponde a una nueva fecha del Tour de Veteranos.

Pero ese triunfo de anoche lo intentará ratificar esta tarde-noche, cuando a partir de las 19.00 enfrente a Jaime Oncins, en un duelo correspondiente al Grupo Carlos Kirmayr.

Y una nueva victoria lo dejaría muy bien perfilado para alcanzar las finales del torneo, instancia en la que podría volver a enfrentarse con Pete Sampras, a quien "bajó" del número uno del mundo en 1998.

Precisamente "Pistol Pete" también tuvo un debut triunfal, tras vencer en un duro partido al local Fernando Meligeni, a quien derrotó por parciales de 6-3, 4-6 y 10-6.

Los resultados del torneo que se disputa en Sao paulo, usted los podrá conocer de manera oportunamente a través de La Tercera.com.

PROGRAMA DE MAÑANA (Horario de Chile)
16.00 Jaime Yzaga vs. Andrei Cherkasov      
18.30 Fernando Meligeni vs. Thomas Muster      
20.00 Marcelo Rios vs. Jaime Oncins      
21.30 Pete Sampras vs. Marc Goellner

EL DÍA