latercera.cl

2 de julio de 2008

Tenis

Fernando González agradeció ayuda tras encontrar mascota perdida

El "Bombardero" llegó a ofrecer $ 500 mil por quien entregara información acerca de "Pato", su perro de raza samoyedo blanco que fue encontrado hoy por la mañana tras extraviarse ayer.


30/06/2008 - 13:34

Fernando González puede respirar tranquilo luego de tener un agitado comienzo de descanso, ya que en horas de esta mañana se dio con el paradero de su mascota extraviada durante la tarde de ayer.

Se trata de "Pato", perro de propiedad del "Bombardero" de raza samoyedo y color blanco que ayer por la tarde desapareció en el sector de Loreley con La Cañada, comuna de la Reina, situación que llevó al número uno del tenis nacional a ofrecer $ 500 mil de recompensa.

González lanzó el desesperado llamado para encontrar a su mascota a través de su página web (www.gonzaleztenis.com) y a través de su grupo de Facebook, uno de los más populares de la red.

Finalmente los anuncios del tenista dieron resultado, ya que se dio con el paradero de "Pato" luego de recibir muchos correos con información y mensajes de apoyo, aunque no se confirmó si alguién cobrará el medio millón de pesos de recompensa ofrecido por encontrar a la mascota perdida.

"Gracias a todos los que nos ayudaron con datos y mandaron mensajes de apoyo y los medios que apoyaron la causa. Estoy muy agradecido con todos", señaló brevemente el "Bombardero de La Reina" en su sitio de Internet.

EL DÍA