latercera.cl

3 de septiembre de 2008

Tenis

González y duelo ante Roddick: "Tengo confianza en poder ganarle"

El "Bombardero" de La Reina alabó el muy buen servicio que tiene el jugador estadounidense y sostuvo que pese a ello tiene muchas posibilidades de salir victorioso este martes.


01/09/2008 - 21:01

Fernando González declaró a estar optimista para el duelo que este martes sostendrá ante el estadounidense Andy Roddick, en el marco de los octavos de final del US Open.

"Es un jugador al que respeto mucho, pero tengo la confianza en poder ganarle", señaló el "Bombardero" de La Reina a Radio Cooperativa.

Quien obtuvo medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing añadió que si hace su tenis tiene muchas posibilidades de terminar como vencedor.

"A este nivel vale más el momento que uno está pasando. Sólo debo entrar a hacer mi tenis y sin duda tengo muchas posibilidades de ganarle", dijo.

La raqueta número 1 de Chile alabó el saque del estadounidense y dijo que el oriundo de Nebraska posee el mejor servicio del circuito.

"Roddick gana muchos puntos con su servicio, ya que debe tener el mejor saque del circuito, pero una vez que la pelota se pone en juego lo veo dudando mucho", concluyó.

El partido entre González y Roddick se jugará este martes no antes de las 21:00 horas de Chile.