latercera.cl

6 de octubre de 2008

Tenis

Capdeville venció rápidamente a Luczak en Challenger de Aracajú

La tercera raqueta nacional no tuvo problemas para vencer al australiano por parciales de 6-1 y 6-3, y ahora tendrá que enfrentar al local Marcelo Demoliner por el paso a semifinales.


01/10/2008 - 23:39

Positivo continúa siendo el andar de las raquetas nacionales en el Challenger de Aracajú, también conocido como Copa Petrobrás, luego que Paul Capdville (136°) sellara su avance a los cuartos de final tras vencer rápidamente al australiano Peter Luczak (186°).

La tercera raqueta nacional no tuvo problemas para dar cuenta del oceánico, que hace algunas semanas estuvo en Chile junto al equipo de su país enfrentando a los nacionales por el repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis, y lo venció por rápidos parciales de 6-1 y 6-3.

Así, Capdeville se suma a Nicolás Massú en la ronda de los ocho mejores del challenger brasileño, luego que el viñamarino abriera la jornada de hoy derrotando al checo Adam Vajmelka (275°) por 6-3 y 6-4.

De esta forma, el de vitacura deberá buscar las semifinales del torneo ante el local Marcelo Demoliner (541°) quien venció por retiro al argentino Brian Dabul (112°) cuando el marcador estaba igualado 6-3, 3-6 y 1-3.