latercera.cl

27 de octubre de 2008

Tenis

González analiza: "Fue un gran año, pero pudo ser mejor"

El tenista, que no participará en el Masters Series de Paris, realizó un balance de la temporada, en la que destacó su medalla de plata en Beijing.


23/10/2008 - 22:11

Conforme con la temporada que protagonizó se mostró el tenista nacional Fernando González, quien confirmó que comenzará sus vacaciones desde ahora, dejano de lado la posibilidad de jugar en el Masters Series de Paris.

Así lo dio a conocer esta noche en entrevista con TVN, en la que realizó un recorido de lo que fue su temporada, en la que destacó la obtención de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing.

"Fue un gran año, pero pudo ser mejor. Estoy más que pagado con la medalla que logré e en Beijing", fueron las primeras palabras del número uno de Chile, que agregó que "el descanso un poco más largo va a ser fundamental para el año que viene".

Asimismo, aprovechó la oportunidad para lamentar el fracaso de las gestiones para realizar una exhibición junto a Rafael Nadal en nuestro país, desechada por factores económicos.

"Fue una lata. Haber jugado con Nadal en Chile era una oportunidad súper bonita para la gente, pero finalmente no se va a dar", agregó.

Por último, dio a conocer uno de sus principales sueños que pretende concretar tras dejar la actividad: "El sueño de cualquier jugador retirado es ser capitán de Copa Davis", sentenció.