7 de noviembre de 2008
Una nueva postergación se ratificó hoy, día original para el inicio de la venta. Además, se confirmó que de los 10.000 boletos, sólo 3.000 serán para el "publico general" argentino.

Los boletos para la serie final de la Copa Davis de tenis que jugarán Argentina y España entre el 21 y el 23 de noviembre en Mar del Plata, recién saldrán a la venta el próximo martes, en una nueva postergación del lanzamiento.
El sitio oficial de Copa Davis (www.daviscup.com) había indicado que desde el próximo lunes ya se podrían adquirir las entradas, pero horas después modificó la información al señalar que la Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmó que recién se podrá hacerlo a partir del martes.
Los precios de los abonos para la serie (no se venderán tickets para cada jornada) oscilarán entre los 300 y los 1.243 dólares.
La fecha original para la salida a la venta de las entradas había sido fijada originalmente para hoy, pero al parecer la incógnita sobre la capacidad final que tendrá el estadio polideportivo "Islas Malvinas" de Mar del Plata demoró el lanzamiento.
El estadio del balneario atlántico está siendo remodelado para albergar la final entre Argentina y España. El objetivo era en un principio disponer de poco más de 11.100 localidades, pero la cifra se reduciría en realidad a cerca de 10.000 butacas.
Por otra parte, de esta cantidad de asientos sólo saldrían a la venta al público argentino entre 2.000 y 3.000 localidades, porque cerca de mil lugares serían destinados a espectadores españoles y otras 5.000 a los auspiciantes, la prensa e invitados protocolares.
Mientras tanto, ya se colocó en el estadio techado la superficie sintética elegida por el equipo argentino de Copa Davis, que prefirió evitar el tradicional polvo de ladrillo para no dar ventajas competitivas al líder de la Armada española, Rafael Nadal, el mayor experto mundial en arcilla.