latercera.cl

11 de noviembre de 2008

Tenis

Massú mantiene su ascenso: subió tres puestos en ranking ATP

Pese a no jugar un torneo con puntuación, el chileno apareció hoy en el puesto 78°, aprovechando el descenso de otros jugadores. González (15°) y Capdeville (104°) no se movieron.


10/11/2008 - 08:20

Una positiva entrega de ranking tuvo nuevamente esta semana el tenista nacional Nicolás Massú, que volvió a ascender en el listado.

Hoy el chileno apareció en el casillero 78°, es decir, tres puestos más arriba que el conteo anterior, gracias principalmente al descenso de jugadores que lo antecedía.

Massú jugó esta semana el Masters de la Copa Petrobras en nuestro país, pero quedó eliminado en fases previas. Pese a ello, el torneo no entregó bonificación.

En tanto, Fernando González y Paul Capdeville (que también jugó en Santiago) se mantuvieron en sus puestos, es decir, 15° y 104°, respectivamente.

Otro de los chilenos que celebró fue Guillermo Hormazábal, pues apareció 358°, registrando un ascenso de 25 casilleros, mientras que Jorge Aguilar avanzó 28 puestos y ahora está 397°.

El último de los nacionales que registró una amplia alza (la más importante) fue Julio Peralta, que hoy apareció 643°, 128 puestos más arriba que la semana anterior.